XIII Open Nacional F5J Principado de Asturias

27 de Julio 2019

                   
 

El Club Central de Asturias organiza el XIII Open Nacional F5J Principado de Asturias, que tendrá lugar el próximo Sabado 27 de Julio en la pista del Club en Iboya-Aviles.

Como la mayoría ya conocéis, para obtener en propiedad el trofeo en plata de ley de éste Open, una Cruz de la Victoria,  deberá ganarse la competición tres años consecutivos o cinco alternos, entregándose cada año una réplica del mismo.

Trofeo del Open

Cruz de la Victoria en plata maciza

Trofeo año 2019

Réplica Cruz de la Victoria en Alpaca

Portachiavi 3D una empresa Asturiana especializada en impresión 3D y que desarrolla productos para el aeromodelismo esponsorizará el Open, pinchando en el logo accedereis a todos sus productos:

portachiavi3D

Brutepower empresa española especializada en la comercialización de baterias LiPo, cargadores y accesorios esponsorizará el Open, pinchando en el logo accedereis a todos sus productos:

Las inscripciones deberán hacerse inexcusablemente antes del Miercoles 17 de Julio, cumplimentando el apartado inscripción de ésta web.

Si el número total de inscritos a fecha 30 de Junio no alcanza los 15, la organización valorará si celebrar o cancelar el concurso, notificandolo a todos aquellos que manifestaron su intención de asistir.

El Campo de vuelo es el del Club Central, se encuentra en Iboya cerca de Avilés, a unos 20 minutos de Gijón por autopista, en esta web en el apartado C.C. Asturias/Campo de vuelo del menu principal teneis toda la información necesaria para acceder al mismo, os indicamos aqui las coordenadas UTM:

latitud 43º 35' 20.3'' N

longitud 5º 53' 25.6'' W

Una vez que se llega al campo a través de la carretera local GO-13, y tal como se indica en la figura, hay un espacio reservado suficientemente amplio para aparcar los coches. Se podrán montar toldos o carpas si la climatología así lo aconseja, siempre que se realice en la zona destinada al parking.


Director Técnico
Juez Principal

José Luis Alvarez Fernandez
Orviz
José Antonio Orviz

 

 
   

A continuación está un enlace a la actual normativa de la especialidad: